Nomina a Joomla para la cuarta edición de Annual Open Source CMS Awards

Nomina a JoomlaYa esta abierta para nominaciones la cuarta edición de Annual Open Source CMS Awards, cuyo esponsor es la editorial Packt. Joomla participa para la categoria Best PHP Open Source CMS y también es posible nominar a personas que han contribuido con el proyecto Joomla como Open Source MVPs, sin duda Andrew Eddie seguro que aparecerá en el listado de nominados.

El proceso de nominaciones estará abierto hasta el 11 de Septiembre y las votaciones se realizarán  a partir del 18 de Septiembre entre los cinco nominados con más votos.

Además Joomla (y Drupal) esta nominados en la nueva categoría Hall of Fame. Es una nueva subcategoría que premiará las mejores plantillas y extensiones. Serán nominadas por los representantes de los respectivos CMS.

Este año esta siendo un gran año para Joomla avalado por hechos.

Con estos números solo queda apoyar a Joomla para conseguir el premio al mejor cms de codigo abierto.

Enlace | Noticia oficial

Enlace | Nomina a Joomla

Enlace | Nomina a un contribuyente

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar