Ya esta disponible Joomla 1.6 Alpha

Tal y como os anunciábamos ha salido la nueva versión Joomla 1.6 Alpha.

Me tenéis que disculpar la brevedad de este artículo, tengo mañana un examen y os escribo ahora mismo desde el trabajo para poder informaros de la salida. Espero poder ofreceros información más detallada en cuanto tenga un hueco libre.

En el foro ya comentamos un poco sobre la migración de Joomla 1.5 a Joomla 1.6. Os copio la opinión personal que le di al usuario, ya que pienso que puede ser de utilidad para resolver algunas dudas.

"La primera versión de Joomla 1.6 es una versión Alpha, esto quiere decir que no tiene todas las funcionalidades implementadas y que pueden existir bugs. Cuando ya lleve un tiempo a pruebas y corrigiéndose los errores que encuentren los usuarios saldrá la versión beta de joomla 1.6. La versión definitiva la liberaran cuando tenga una calidad suficientemente buena para que los usuarios puedan disfrutarla.

Con esto te quiero decir que para migrarte a Joomla 1.6 tienes que esperar a que salga... después esperar a que los desarrolladores actualicen las extensiones para que funcionen en Joomla 1.6 o que tengas suerte y las extensiones de 1.5 no te den ningún problema al utilizar legacy mode.

Mi consejo es que utilices Joomla 1.5 hasta que aparezca la versión definitiva de Joomla 1.6 (o una beta suficientemente buena). Esto dará un periodo de tiempo que permitirá que aparezcan extensiones nativas para Joomla 1.6 que te sirvan para sustituir las extensiones que te den problemas en legacy mode.
"

Es decir, la actual versión de Joomla os la podéis instalar en local para ir teniendo una primera prueba de contacto con la herramienta, pero en ningún caso es recomendable que actualicéis vuestros sitios web a Joomla 1.6 Alpha ni que publiquéis en la red sitios web desarrollados en Joomla 1.6 Alpha

Enlace | Joomla 1.6 Alpha

 

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar