Eliminar el meta tag Generator

Muchos usuarios de Joomla están interesados en eliminar la etiqueta meta tag generator que aparece en el código fuente de cualqueir página Joomla. Esto se hace por razones de seguridad para hacer menos obvio que sitio web funciona con Joomla.


<meta name="generator" content="Joomla! 1.5 - Open Source Content Management" />

Con tan solo añadir la siguiente línea de código PHP en el archivo index.php de la plantilla será eliminada.


<?php  $this->setGenerator(null); ?>

Al realizar este cambió el meta tag generator debe aparecer como el siguiente


<meta name="generator" content="" />

En lugar de null también es posible pasarle una cadena de texto con el contenido que queremos. Por ejemplo "Sitio web desarrollado por XXX".

Comentarios  

#1 Williams Nasser 08-04-2015 23:41
Tengo una duda la e buscado en muchas partes y aun no le encuentro solución e generado un pequeño y muy sencillo modulo que simplemente me consulta una tabla q no pertenece a joomla pero si esta dentro del esquema, y la consulta la hace perfectamente e imprimo a la perfección, el problema comienza q esa tabla es actualizada constantemente y me gustaría que la información que plasma es en tiempo real pero el resto del site esta chacheable, quería saber como puedo colocar que el contenido de este modulo que cargo desde loadmodule en un articulo no este en cache si no imprima el contenido en tiempo real, gracias de antemano por su amable respuesta
Citar

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar

Sigue este blog por

Suscríbete a Ayuda Joomla y recibe las actualizaciones de forma automática.

RSS Facebook Twitter Youtube Google Plus

Si te suscribes a nuestra newsletter recibirás una recopilación de 25 plantillas para Joomla gratuitas y cupones de descuento para extensiones y servicios premium de Joomla

Pack de plantillas Ayuda Joomla

Mi email es:

Patrocinadores

Axarnet