Liberadas las versiones 3.2.2 y 2.5.18 de Joomla!

Actualizar JoomlaEl pasado jueves 6 de febrero se anunció la liberación de dos nuevas versiones de Joomla, en concreto la versión 3.2.2 y 2.5.18. Ambas versiones son actualizaciones de mantenimiento, lo que significa que se han realizado una serie de cambios en el código para solucionar algunos bugs y problemas. Al no ser una actualización  que soluciona problemas de seguridad, si lo deseas no tienes porque actualizar, aunque es recomendable hacerlo para solucionar los bugs.

En Joomla 2.5.18 se han solucionado 7 problemas. También se ha añadido una nueva funcionalidad que mejora los hash de las contraseñas utilizando PHPass, una funcionalidad que ya estaba presente en Joomla 3.2.1. Por otro lado en Joomla 3.2.2 se han resuelto 55 problemas

Por último solo mencionaros que se han encontrado vulnerabilidades recientes en los componentes Jomsocial, BreezingForms, SobiPro y todos los componentes de Stackideas. Si utilizas alguno de estos componentes, tomate un minuto y actualizalos a la última versión.

Enlace | Noticia oficial Joomla 3.2.2

Enlace | Noticia oficial Joomla 2.5.18

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar