AJ!Toolbar ya esta disponible para Safari.

El pasado 3 de mayo presentamos con gran ilusión a toda la comunidad de usuarios de Joomla la AJ!Toolbar. Para los que no la conoscáis, la AJ!Toolbar es una barra de herramientas que facilita el trabajo a todos los usuarios de Joomla.

Cuando la presentamos oficialmente solo estaba disponible para Firefox e Internet Explorer. Hoy nos complace anunciar que ya es posible tener instalada nuestra barra de herramientas en  Safari.

Según las estadísticas ha sido instalada por más de 400 usuarios, lo que nos hace sentirnos bastante orgullosos por aportar una herramienta útil a los usuarios de Joomla.También queremos agradecer a todos los blogs, comunidades, etc. que han hecho eco de AJ!Toolbar para ayudarnos a difundirla.

Poco a poco seguiremos actualizándola y añadiendo nuevos contenidos de calidad para el disfrute de los usuarios de la AJ!Toolbar.

Enlace | AJ!Toolbar

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar