Aumenta las visitas recibidas por buscadores de imágenes en Joomla

En la configuración estándar del fichero robots.txt de Joomla se bloquea la indexación del directorio images. En las subcarpetas de este directorio es donde se suelen almacenar las imágenes que se suben desde el editor de contenidos.

Si eliminamos esta línea del fichero robots.txt abriremos un nuevo camino para recibir visitas a través de los buscadores de imágenes.


Disallow: /images/

Debéis tener en cuenta que para que esas imágenes sean bien indexadas es muy importante que el nombre del archivo sea alguna palabra clave y que tenga rellena la descripción ALT. Esto no va a suponer un aumento significativo en las visitas del portal, pero al menos alguna visita seguro que os llevará.

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar

Sigue este blog por

Suscríbete a Ayuda Joomla y recibe las actualizaciones de forma automática.

RSS Facebook Twitter Youtube Google Plus

Si te suscribes a nuestra newsletter recibirás una recopilación de 25 plantillas para Joomla gratuitas y cupones de descuento para extensiones y servicios premium de Joomla

Pack de plantillas Ayuda Joomla

Mi email es:

Patrocinadores

Axarnet