Vota las diez mejores extensiones de Joomla!

Barrie North de Joomla!Shack y CompassDesigns ha creado "Ultimate Top 10 of Joomla! Extensión" que consiste en una encuesta a los usuarios para seleccionar las diez mejores extensiones existentes para Joomla. La extensión que se situe en primer lugar ganará la friolera cantidad de 200 dólares, mientras que la extensión que quede en segundo lugar recibirá 100$. Si la extensión no es comercial supondrá un gran ingreso económico para el autor, sin embargo si la extensión es comercial el dinero será donado a joomla.org en nombre del desarrollador.

Todos podéis votar y sugerir extensiones para que obten por el premio, pudiendo aportar hasta un máximo de 10 votos a sus extensiones favoritas. A continuación os dejo los enlaces al artículo oficial y a la página de votación. Yo he votado a JoomlaPack, Kunena, sh404SEF y Joomfish ¿tu a quién has votad? Déjanos tus votos en los comentarios

Enlace | Hilo oficial

Enlace | Encuesta

Escribir un comentario

Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.


Código de seguridad
Refescar