fabrik: imagenes

Más
9 años 7 meses antes #3333 por carser
Respuesta de carser sobre el tema fabrik: imagenes
Gracias por la info Juan. No había escuchado hablar del gestor de conexiones de fabrik.

Respecto a lo que te comentaba de las tablas, mi idea es la siguiente:

Tengo un conjunto de tablas dentro de una misma base de datos y me gustaría poder introducir los datos en todas ellas a través de un único formulario. Ej. Tablas A, B, y C dentro de la base de datos 'db1'. Cada una de las tablas tiene unos campos determinados que no guardan relación ninguna entre si. El objetivo es que estos campos sean rellenados a través de un formulario y sean registrados en la tabla que les corresponda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #3334 por carser
Respuesta de carser sobre el tema fabrik: imagenes
Juan. Me estás ahorrando horas de indagación por la web. Gracias.

Prometo que esta será la última pregunta. Como puedo duplicar una tabla (lo que se correspondería con enlaces simbólicos de directorios) a través del gestor de conexiones de fabrik?
Última Edición: 9 años 7 meses antes por carser.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3353 por juan
Respuesta de juan sobre el tema fabrik: imagenes
Aquí tienes todas las respuestas a tus preguntas sobre Fabrik: http://fabrikar.com/forums/index.php?wiki/index/

Un saludo!

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3356 por carser
Respuesta de carser sobre el tema fabrik: imagenes
Buenos días Juan.

Trás unas semanas de estudio del componente fabrik, paso a exponer algunos de los resultados que he obtenido en base a aquellas dudas que me abordaban, por si pudieran serle de utilidad a otros miembros de la comunidad.

1. En lo referente a la subida de imagenes en un subdirectorio específico del mismo nombre que el id de usuario: Es posible realizar esta tarea sirviéndose del plugins 'element - image plug-in' que nos ofrece Fabrik y que puede descargarse de forma gratuita desde su página web.

2. En lo referente a la paginación de formularios: La paginación de un formulario puede llevarse a cabo ajustando algunos parámetros del plugins 'form - Paginate', el cual ya viene integrado con la versión oficial de Fabrik.

3. En lo referente a la creación de usuarios y su asignación a un grupo determinado: Entre otras formas de conseguir este propósito, exíste un plugins que nos ofrece esta opción de forma casi automatizada. Su nombre es 'form - juser plug-in'.

4. En lo referente a una barra de progreso que indique el nivel de cumplimentación del formulario: Es sencillo hacerlo. Bastará con un simple código css que nos cargue una imagen en cada una de las páginas del formulario. Esta imagen será editada en gimp o photoshop para que aumente su porcentaje conforme avanzamos en la inserción de datos en el formulario.

5. En lo referente a un multiformulario: Es posible crear un multiformulario valiéndose de las vistas mysql. Se creará una tabla en la que se guardarán todos los datos que queramos almacenar e iremos derivándo de ella el resto de las tablas a través de la creación de vistas y los elementos que en ellas queramos que aparezcan en cada caso.

Espero que pueda serviros de ayuda.

¡Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena