fabrik: imagenes

Más
9 años 7 meses antes #3322 por carser
fabrik: imagenes Publicado por carser
Buenos días:

He visto que en ayudajoomla trabajáis con fabrik regularmente y que controláis muy bien esta extensión. A ver si podéis echarme un cable con el siguiente propósito:

1.- Uno de los campos de mi formulario es un cargador de imágenes, pero necesito que tenga una peculiaridad especial: las imágenes deben de subirse en un subdirectorio de la carpeta indicada que debe de ser creado según el id del formulario. Es decir, si el id que el formulario asigna a esta tabla es 55, las imágenes deben de cargarse en la ruta: imágenes/55.

2. Esta carpeta 'imagenes' debe de ser compartida por un segundo joomla (ubicado en el mismo servidor). Esto es algo independiente a fabrik, pero me gustaría pediros ayuda también en este sentido. La carpeta 'imagenes' se encontraría en 'joomla1' y debería de crearse una carpeta idéntica dentro del directorio 'joomla 2'. Espero haberme explicado bien.

PD: Soy nuevo en el foro, me alegro de poder formar parte de esta comunidad. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3325 por juan
Respuesta de juan sobre el tema fabrik: imagenes
Hola Carser

Nos manejamos con soltura con esta útil extensión. Intentaré responderte con los conociemientos que tengo:

1.- No se puede hacer, creo que ese tipo de elemento no pemite hacer lo que quieres.

2.- Puedes crear un enlace simbólico si tu proveedor de hosting te lo permite. Así cuando desde la carpeta de joomla2 accedas a la carpeta imagenes, estaras accediendo realmente a la carpeta imagenes de la carpeta joomla1. Aquí tienes más información sobre los enlaces simbólicos http://es.wikipedia.org/wiki/Enlace_simb%C3%B3lico

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3328 por carser
Respuesta de carser sobre el tema fabrik: imagenes
Gracias Juan. Me ha servido de mucho tu aclaración. Me gustaría exponerte otro par de asuntos respecto a fabrik:

1. ¿Es posible que dentro de un formulario existan campos asignados a diferentes tablas de una base de datos?

2. ¿Se pueden unir varios formularios en uno solo, con su correspondiente paginación?

3. Otras extensiones disponen de una barra de progreso para añadir al formulario. ¿fabrik también?

4. Y por último.. ¿además del pago mediante PayPal, podría añadirse el pago por tarjeta de crédito de forma nativa? (sin la necesidad de adquirir ningún otro plugins).

Gracias por tu tiempo y dedicación.


Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3329 por carser
Respuesta de carser sobre el tema fabrik: imagenes
Y otra cuestión importante: ¿Se pueden crear un enlace simbólico en una tabla concreta a través de phpmyadmin? Sin usar extensiones como 'virtual domain' o similares.

Gracias nuevamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3330 por juan
Respuesta de juan sobre el tema fabrik: imagenes
Hola Carser

1.- Supongo que te refieres a campos que se guarden en distintas tablas, lo más parecido que hay es databasejoin añadiendo la opción de poder añadir un nuevo valor pero no sé si se ajusta a lo que quieres exactamente.

2.- Se puede hacer un formulario con paginación pero no lo he probado. Otro modo sería hacerlo con jquery o javascript a lo "bestia" modificando el template del formulario pero yo te recomiendo que intentes probar el que trae por defecto Fabrik. Échale un vistazo a su manual http://fabrikar.com/forums/index.php?wiki/index/

3.- Supongo que estará relacionado con el punto anterior y que con algo de css se podrá hacer pero no lo he probado tampoco.

4.- Supongo que se puede hacer usando el plugin de php una vez que se mandé el formulario. Implica conocimientos de php y no sé hasta que punto la complejidad que puede llevar eso.

Un saludo.

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3331 por juan
Respuesta de juan sobre el tema fabrik: imagenes
Puedes con el gestor de conexiones de Fabrik.

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena