Ayuda con venta anticipada de entradas nominativa

Más
13 años 10 meses antes #456 por kary
Hola Romina,

Muchas gracias por tu respuesta.

Te volvi a reenviar, a ver si con eso que me mandas consigo zanjar el asunto, pues es lo último que me falta para poner en marcha la web.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #457 por juan
Ahi es que ya me pillas un poco oxidado ya que no tengo un manejo tan exahustivo del componente virtuemart. Pero estoy seguro que puedes moldear los "pasos" de la compra de virtuermar ¿cómo? eso ya si que no lo sé pero estoy deseando que tu me lo expliques cuando lo hagas :P

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #459 por pruebasoporte
Gracias por responderme, Kary. Recibi tu email y ya te envie mi mensaje a la otra direccion (una de gmail). Parece que esa si funciona porque el email no me fue devuelto.

Ojala pronto encuentres la ayuda que necesitas y que nos mantengas informados. Abrazos a la distancia :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #461 por kary
Amigos, lo voy a plantear de otra forma a ver si asi se me entiende mas:

1º necesito agregar al formulario de confirmación del pedido dos campos, lo ideal seria k se agregasen tantos pares de campo (nombre y dni) como numero de entradas escojan o al menos tener un boton donde se agregen. Pero al menos saber como agregar un campo de ahi ya puedo intentar arreglar lo anterior.

2º como coger la informacion de esos dos campos para volcar la informacion en un php k me imprima una imagen en pdf con esos nombres y de fondo una imagen prediseñada de una entrada.

A ver si de esta forma se me entiende mas.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Juan
  • Visitante
  • Visitante
13 años 3 meses antes #995 por Juan
Hola Kari o cualquier otro que le intereso este post,

Diste con la solución? yo busco lo mismo y lo unico que encuentro son tus preguntas, nadie respondio?

Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #997 por kary
Hola Juan,

Realmente no encontré ninguna solución a mis preguntas, lo único que encontré después de mucho leer y releer los php que componen mi tienda es agregar dos campos pero no logré que se agregaran solos tantos campos como entradas se vendan.

Y en cuanto a lo del php tampoco soy capaz ya que he encontrado mucho de como imprimir en pdf los php mediante una librería, pero como los campos no los coge directamente de un php si no que lo que hace es de intermediario entre una base de datos y el resultado final, por lo que no se como se llaman los campos, cosa imprescindible para que la librería transforme en pdf.

A si que no conseguí ayuda para mi problema. Igual gracias por tu interés, y bueno pues ahí sigue presente para todos por si alguien averigua.

Gracias. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena