Ayuda con venta anticipada de entradas nominativa

Más
13 años 10 meses antes #433 por kary
Hola a todos,

Estoy haciendo una web de venta de entradas anticipadas pero por más que busco no encuentro cómo puedo hacer que éstas entradas sean nominativas, es decir que en el proceso de compra pida el nombre completo y dni de la persona k va a usar la entrada y que después de la compra se imprima una imagen que tengo hecha de una entrada con el nombre y dni que han puesto durante el proceso de compra, me da igual k se imprima sobre imagen, pdf o cualquier otro método.

Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 10 meses antes #434 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Ayuda con venta anticipada de entradas nominativa
La verdad es que nunca he realizado una web de este estilo, así que no se que extensiones te pueden ser de utilidad para esto.

Te invito a que si encuentras una solución la compartas por aquí que seguro que puede resultar de utilidad para otros usuarios del foro.

Por simple curiosidad... ¿que extensiones estas usando para montar una web de este tipo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • kary
  • Visitante
  • Visitante
13 años 10 meses antes #436 por kary
Hola Alejandro,

Gracias por responder.

La verdad, no es tan complicado, solo me falta el detalle de que sea nominativo y eso luego se pueda imprimir en un pdf, lo he visto y se que se puede.

Lo estoy haciendo con virtuemark, es una tienda virtual, la parte de entradas es solo una opción más. En el foro de joomlaspanish leí que las entradas del joomladay se hicieron mediante la opcion de descargas de virtuemark, pero no doy con el detalle que me falta y en este foro no me contestan (ni en los muchos que he puesto) ni para decir, como tu, que no saben, mil gracias jeje.

Espero que alguien me pueda ayudar por que por mas que he buscado y buscado y probado no encuentro solución y nadie parece saber la respuesta. Igual cuando lo averigüe, si es que lo averiguo, lo pondre para ayuda de todos.

Muchas gracias. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #437 por juan
Mmm ¿y por qué no te planteas montártelo tu mism@? Hay una librería en php que se llama phpimagen con la que puedes hacer una marca de texto en una imagen (es decir que puedes ponerle nombre a la entrada que deseas). Lo puedes hacer a "pelo" y mal tocando el código con el que obtienes la entrada en el virtuemart o sin embargo puedes intentar crear un plugin o algo por el estilo. No tiene que ser muy complicado la verdad....


La URL de phpImagen: http://phpimagen.sourceforge.net/

Espero haberte sido de ayuda,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • kary
  • Visitante
  • Visitante
13 años 10 meses antes #439 por kary
Hola Juan,

Gracias por tu respuesta.

Esto que me cuentas, por lo que me parece, es para solucionar el tema de que se pueda imprimir el nombre y dni de la persona que compra la entrada una vez ha terminado el proceso de compra verdad? pero, como pongo este php para que salga al final de la compra?

Aunque primero tengo que lograr que en el proceso de compra de virtuemark me de la opcion de introducir el nombre y dni, algo que no consigo ni encuentro.

Muchas gracias Juan, ya estoy viendo lo que me has mandado.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #454 por pruebasoporte
Hola, Kary,

Soy Romina. Recibi tu mensaje y trate de enviarte una respuesta pero mi email reboto. No llego. Me he registrado aqui para avisarte que no me puedo comunicar contigo por email pero que no te he olvidado. Desafortunadamente no tengo la solucion a tus preguntas, pero te enviaba unos enlaces donde quizas podrias recibir ayuda. Si pudieras, por favor, enviame un email donde yo te pueda contactar para reenviarte mi mensaje. Gracias, Kary y ojala nos podamos comunicar pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena