Duda sobre Foro Kunena

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #2920 por increbe
Respuesta de increbe sobre el tema Duda sobre Foro Kunena
Estaba viendo precisamente esa página web y precisamente, la segunda opción, messaggins, parece que es lo que necesito. He leído los comentarios, pero no sé si estará la posibilidad de ponerlo en español y si admite archivos adjuntos.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por increbe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2923 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Duda sobre Foro Kunena
Hola increbe,

Yo si he podido instalarlo en algunas de mis webs. ¿Cuál es el problema? Te aviso que el idioma español falla porque sobra un / creo.

Un saludo,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2924 por increbe
Respuesta de increbe sobre el tema Duda sobre Foro Kunena
Voy a instalarlo otra vez, y te digo qué es lo que falla. Lo del idioma, no sé exactamente a qué te refieres porque sólo instalé el paquete y no funcionó. No llegué al tema del idioma.
Gracias por tu ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2925 por increbe
Respuesta de increbe sobre el tema Duda sobre Foro Kunena
Desinstalé, como pude, porque me dio error. Después isntalé de nuevo y ,me sale un cuadradito rojo indicando esto:
¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración Xml en el paquete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
11 años 4 meses antes #2926 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Duda sobre Foro Kunena
Hola Increbe,

¿Qué archivo has instalado? Cuanto te descargas el componente viene un zip llamado uddeIM_2.8_j16_unzip1st.zip y dentro de el lleva el componente, módulos, plugins, etc. Yo he probado a instalar el com_uddeim_j16_english_only.zip y se me ha instalado sin problemas.

Prueba a ver si así te funciona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2927 por increbe
Respuesta de increbe sobre el tema Duda sobre Foro Kunena
Pues yo instalaba todo el zip de dices. También probé instalando el zip para la versión anterior, pues tengo joomla 1.5.26. Siempre aparecía este mensaje.
Ahora he probado a instalar sólo el componente que dices, e igual. También probé a instalar el com_uddeim.zip, que es el componente que viene en la versión para el joomla 1.5 y se repite. Siempre me pone el mensajito que expuse en el anterior mensaje, que no sé qué es.
En las instrucciones que vienen en el pdf dentro del zip de uddeim sobre posibles errores, dentro de lo poco que entiendo inglés, pone algo como que no puedo instalar nada de más de 2 MB. No sé si eso tendrá algo que ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena