Duda sobre Foro Kunena

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #2901 por increbe
Tengo versión 1.5.26 e instalado el foro kunena.
En el citado foro, me gustaría saber cómo puedo hacer para que los archivos adjuntos que envían personas registradas sólo lo pueda ver el administrador. ¿O hay algún modo de habilitar algún tipo de mensajería privada para la gestión de esos archivos?
Última Edición: 11 años 4 meses antes por increbe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2904 por increbe
Respuesta de increbe sobre el tema Duda sobre Foro Kunena
No sé si este foro es que está anticuado y ya nadie lo ve. Debe ser el motivo porque el que no ayudáis, porque seguro que no es algo muy difícil para alguien que no sea tan inexperto como yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2905 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Duda sobre Foro Kunena
Hola Increbe,

Esa opción que pides no existe por defecto en Kunena, si lo quieres hacer tendrías que programar un poco.

Los tiempos de respuesta son los que son y siendo un "soporte" gratuito y desinteresado no se debería ser tan exigente.

Un saludo,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2906 por increbe
Respuesta de increbe sobre el tema Duda sobre Foro Kunena
Insistí porque no sabía si era un foro desactualizado y de no encontrar respuesta rápida, intentar buscar por otro lado.
Muchas gracias por responder, y perdoda por ser exigente.Tienes razón.
¿Es muy difícil eso que dices? Estaría muy interesado en habilitar una mensajería privada entre los miemebros registrados, o bien, que los archivos que se adjunten sólo pueda verlos el administrador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
11 años 4 meses antes #2908 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Duda sobre Foro Kunena
Yo vi tu mensaje, pero no puede pararme a atenderlo. Llevo tres días de mi tiempo libre dedicado a programar un script para el blog y por eso no he atendido al foro :p

La mensajería privada puedes montarla con UddeIM http://docs.kunena.org/index.php/How_to_integrate_the_PM_System_UddeIM_in_Kunena

Para el tema de los adjuntos he visto que Kunena solo deja limitar su visibilidad a los usuarios no registrados. Buscando un poco por Google he visto que es una funcionalidad pendiente de desarrollo de Kunena https://github.com/Kunena/Kunena-2.0/issues/178 . Desconozco si hay alguna forma alternativa de hacerlo sin tener que entrar a modificar el código.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2910 por increbe
Respuesta de increbe sobre el tema Duda sobre Foro Kunena
Muchas gracias.
Descartando entones lo del limitar la visibilidad de los adjuntos al administrador, entonces me centraré en la primera opción, que es la de habilitar la mensajería privada. Voy a ver si lo consigo. Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena