Configurar privacidad en sesiones de usuarios

Más
13 años 4 semanas antes #1354 por juank65
oye alejandro gracias ;) , todo según como lo quiero lo e podido manejar con el NoixACL y el CB son componentes muy poderosos, a y con ayudita de un tutorial que encontré en la pag de vídeo tutoriales.

Bn ahora tengo otra pregunta :P .. y con eso ya q tengo casi de un ala mi proyecto, ala hora de crear usuarios con el NoixACL, no puedo que desde el registro ellos puedan seleccionar el usuario que cree?:dry: y otra adicional a esta, hay en NoixACL aparece un link con el cual el usuario registrado puede enviar artículos pero a la hora de tratar de enviarlo no me deja me dice que no tengo permisos, como logro que pueda enviar el articulo.:blink:

De antemano agradezco las respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 4 semanas antes #1356 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Configurar privacidad en sesiones de usuarios
Hola junak65,

No he usado nunca NoixACL así que no puedo ayudarte con las dudas que planteas. A ver si algún forofo puede ayudarte!!

Sorry!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #1357 por juan
Hola junak65,

Mi experiencia con NoixACL es corta pero creo que no puedes hacer lo de que el usuario elija el grupo al que pertenecer.

saludos,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #1382 por juank65
hola alejandro mira despues de dar vueltas y vueltas y tanto indagar, e decidido utilizar virtuemart para aq cada usuario publique su producto y quede montado en una seccion en forma de catalogo..... pero no e podido hacer que virtuemart tome los grupos que e creado con noixacl... ps creo q ya no hay q entrar de fondo con noix, a lo mejor tu me puedas ayudar con virtuemart, colo lo decia solo es hacer q cuando entre al portal el usuario pueda publicar su producto y ya!! fin te agradeceria demaciado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena