Configurar privacidad en sesiones de usuarios

Más
13 años 4 días antes #1307 por juank65
Buenas.

Estoy realizando mi proyecto de grado y necesito un grandisimo favor, yo se que leer es canson y por eso voy a tratar de ser lo mas preciso posible.

Estoy realizando un portal donde intervienen 3 tipos de compañias(usuarios registrados) y obviamente el invitado, que puede ver todo pero no edita nada, ps bien, lo basico que me entrega joomla ya lo hice crear menu en acordeaon, poner imagenes de enlaces en los costados en fin lo basico, ahora necesito que cuando entre un usuario ejemplo empresa 1 solo vea el menu que corresponde a su tipo de empresa, y pueda colocar toda la info de la misma. Cosa que cuando un usuario invitado entre pueda ver toda la informacion de las n empresas que se han vinculado y montado su info.

Aclaro utilizo joomla 1.5

Vale aclarar que ya instale el CB y no e podido configurar nada porfavor ayudenmen.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 3 días antes #1315 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Configurar privacidad en sesiones de usuarios
uhmm con la nueva versión Joomla 1.6 se pueden tener una ACL que definen los niveles de acceso que tienen los usuarios, de forma que puedes definir diferentes grupos de usuarios con permisos de acceso distintos.

Dado que estás en Joomla 1.5, que tiene una ACL no configurable, una alternativa puede ser usar la extensión NOIXACL que te permite crear tu propia ACL. Otra alternativa es la extensión RSMembership (de pago)

Espero que te sirva un poco de orientación

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 día antes - 13 años 1 día antes #1331 por juank65
Gracias por la respuesta, pero me gustaría saber una cosa, me puedes enseñar a usar NoixACL.... no e encontrado nada q me explique eso!!!

De antemano muchas gracias.;)
Última Edición: 13 años 1 día antes por juank65. Razón: aclaracion uso de componente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 día antes #1332 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Configurar privacidad en sesiones de usuarios
Solo tengo un poco de experiencia con la extensión RSMembership. Cuenta con varios videotutoriales y tickets de soporte en su web (en inglés) Te dejo la documentación que está bastante bien http://www.rsjoomla.com/customer-support/documentations/74-rsmembership-user-guide.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 día antes #1333 por juank65
esa extencion es paga?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 día antes #1334 por juank65
q pena si si es paga disculpa la pregunta :s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena