Cambiar el tipo de letra en menu principal

Más
8 años 5 meses antes #3450 por dejota91
Muy buenas, acabo de registrarme por el foro, he estado mirando y no he visto nada asique pido disculpas por si estaba ya puesto. De hace unos meses ando interesandome por Joomla! Despues de acabar una formacion básica he comenzado un curso de HTML/CSS5 ( en esto último mis conocimientos son mas básicos aun )

La cosa es que me han pedido una web de lo mas sencilla y en ello estoy y tengo una duda que me gustaría que me ayudarais si es posible.

Quiero saber como puedo cambiar la fuente de letra del menu principal (Adjunto una imagen)



Muchas gracias!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #3451 por alejandro
Hola dejota91,

Los navegadores web actuales te dejan mirar que css se está aplicando a cada elemento. Por ejemplo en Chorme si haces el click en el botón derecho tienes la opción "Inspeccionar elementos" que te dejará seleccionar el menú y te díra que reglas css se le están aplicando y en que archivo de css está. Pruebalo y verás como puedes identificar donde tienes que tocar para cambiar la letra. Otros navegadores también tienen esta opción, pero no sé decirte el nombre exacto que tiene, aunque será similar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena