Página de eventos con joomla

Más
9 años 5 meses antes #3368 por elmascato
Hola a todos compañeros,

Dentro de poco tengo que empezar un nuevo proyecto que consistiría en una web de eventos deportivos en los que habrían noticias, afiliados y una lista de eventos con la posibilidad de apuntarse mediante pago por TPV y Paypal. Luego otra lista de las personas apuntadas a dicho evento, etc.

Me planteé seriamente hacerlo con PHP a pelo, pero no dispongo de mucho tiempo por lo que me decanté por un CMS, Joomla.

Necesito ayudita, porque aún no veo claro como voy a hacer lo de los eventos y cobrarlo por TPV. Tendré que tirar directamente de VirtueMart? o hay algún plugin que me deje organizarlo de otra manera???? Me recomendáis otra plataforma???

Desde ya, muchas gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #3370 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Página de eventos con joomla
Hola elmascato,

Deberá encontrar alguna extensión para Joomla que cumpla las necesidades de su proyecto para gestionar los eventos. Muchas de estas extensiones permiten ser integradas con métodos de pago y lo más probable es que traigan integración con Paypal, 2Checkout y otros sistemas populares. En el caso de querer integrarlo para permitir el pago de tarjetas de crédito integrado con el TPV de su banco, necesitará desarrollar o contratar un desarrollador para que integre la pasarela de pagos con esta extensión.

Nuestro equipo cuenta con experiencia en el desarrollo de este tipo de pasarelas y se la podríamos desarrollar a medida. Tenemos pasarelas compatibles con las extensiones Hikashop, Virtuemart, Akeeba Subscriptions y Fabrik.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena