Componente para hacer pedidos, alguien conoce algu

Más
12 años 11 meses antes #1422 por Fernanda
Hola a todos!!

Estoy usando virtuemart que no tiene lo que estoy necesitando. Lo que necesito es hacer o bien un formulario o algun componente tipo pedidos (que se habra en otra ventana) si se pudiera navegar dentro de la misma pagina con el sistema de pedido seria genial e ir agregando sin perderce lo que esta agregando seria mejor, donde el cliente va agregando el codigo del articulo y la cantidad, y luego me lo envie y me llegue a mi correo o dentro del Back-end la solicitud de los articulos que necesita el cliente. Por los precios no abra problema porque el cliente (que previamente e visitado) tendra una lista de precios actualizada, aunque buscando informacion sobre publicar archivos excel como paginas web, me di cuenta que si se puede, asi que podria utilizar un sistema de pestañas (Tab) que se muestre por marcas o por secciones los codigos y sus precios, pero es algo no tan importante, pero tengo la idea.

Los formulario que probé usar son poco prácticos a lo hora de cargar los productos con sus talles, colores y cantidades lo que hace engorroso al que quiere hacer el pedido, pedir.


Alguien podrá ayudarme??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1423 por juan
¿Por qué no pruebas con el SimpleCaddy? Es muy sencillo de usar; puedes tener un articulo escrito por artículo de venta e incluir el código del simple caddy para agregar el botón de compra (se hace con su plugin). Además te deja configurar paypal como modo de pago.

un saludo

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena