Error menú plantilla theme1201

Más
9 años 7 meses antes #3304 por alfonsoCIS
Hola,

Tengo instalada la plantilla theme1201 en una página web, y al ver esa web en el navegador del móvil, no muestra bien el menú, he mirado para ver como lo puedo solucionar pero no encuentro la forma, era por si podían ayudar a solucionarlo.

El problema es que muestra un carácter &ndash y no el guión que debería, en los elementos del menú donde muestra ese carácter son separadores, no enlazan a ningún articulo de la web, el resto de elementos del menú los muestra bien.

Les adjunto captura para que puedan ver lo que muestra el menú, por si no lo hubiera explicado bien



Un saludo

Gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3305 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Error menú plantilla theme1201
Hola Alfonso

El problema que parece es que por la razón que sea esta mostrando la entidad html que representa al -, deberías chequear el código que general el menú responsive de la página para ver cómo se generan las opciones de menú de segundo nivel (que es donde el error aparece). ¿Desde donde te has descargado la plantilla? ¿La podemos ver en acción en alguna web de demo?

Un saludo.

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #3307 por alfonsoCIS
Respuesta de alfonsoCIS sobre el tema Error menú plantilla theme1201
Gracias por tu contestación y perdona por tardar en contestarte

He estado mirando código y archivos y al final vi una archivo llamado "jquery.mobilemenu.js" y encontré este código
var defaults = {
defaultText: 'Navigate to...',
className: 'select-menu',
subMenuClass: 'sub-menu',
//subMenuDash: "'–'" --> &ndash
subMenuDash: '-'
}

comente la linea //subMenuDash: "–" --> &ndash y añadí yo la linea de abajo subMenuDash: '-', donde añado el carácter guión, no se si es la mejor solución que hay pero bueno de momento me funciona.

Gracias por todo

Un saludo
Última Edición: 9 años 7 meses antes por alfonsoCIS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena