instalando plantilla con quickstart

  • sienteasturias
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 11 meses antes #2584 por sienteasturias
instalando plantilla con quickstart Publicado por sienteasturias
Hola amigos, soy nuevo por aqui y recien os encuentro intentando buscar ayuda con un problema que tengo al instalar una plantilla con quickstart, es decir que instala el joomla de cero a la par que la plantilla. Pues bien el problema me lo da nada mas empezar la instalacion pues nada más que elijo el idioma para la instalación sale el icono de 'loading' y de ahi nunca avanza. os adjunto la imagen de la captura.
Que puede ser el problema? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. saludos y gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2587 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re: instalando plantilla con quickstart
Hola,

Lo mismo con la consola del firebug puedes detectar el problema que tienes o mirando el log de errores de apache de tu alojamiento. Con la información que nos das poco más te puedo decir.

Un saludo,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sienteasturias
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 11 meses antes #2589 por sienteasturias
Respuesta de sienteasturias sobre el tema Re: instalando plantilla con quickstart
Si Gracias Juan. Era un problema mio del servidor, le tenia configurado como FastCGI en lugar de como módulo Apache, por eso no me avanzaba de ese paso y no podia continuar con la instalación. Pude instalar el Joomla bien, pero me realizo la instalación como básica de joomla y no con el theme este en concreto que deberia de instalarse con este paquete de Quickstart, no se instalarón ni los modulos ni tan siquiera el theme en concreto, asi que se reconoce que he debido de hacer algun paso mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena