× Extensiones(Componentes, Módulos, Plugins) 2.5

Configuración tienda

Más
11 años 3 semanas antes #3240 por sebastianpatino
Hola, tengo Virtuemart 2.0.12f en Joomla 2.5.14 y el problema es que no puedo configurar la tienda porque solo aparece la pestaña "Información adicional", el resto de opciones de configuración no aparece ¿cual podría ser la causa y la solución? Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #3241 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Configuración tienda
Hola sebastianpatino,

La verdad es que es algo extraño el problema. Lo primero que te recomendaría es que actualices a la última versión de Virtuemart, vaya que sea consecuencia de algún tipo de bug.

¿Es una instalación nueva de Virtuemart 2 o viene de una migración de Virtuemart 1?
¿Has mirado el log de errores del servidor por si diese alguna pista sobre el problema?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #3242 por sebastianpatino
Respuesta de sebastianpatino sobre el tema Configuración tienda
Es instalación nueva y aunque he actualizado Virtuemart a la última versión, sigue apareciendo una sola pestaña en el apartado "Tienda"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #3243 por sebastianpatino
Respuesta de sebastianpatino sobre el tema Configuración tienda
OK, solucionado. El problema era que el usuario no estaba configurado como vendedor y por lo tanto no estaba autorizado para acceder a las pestañas de configuración de tienda. Para solucionarlo hay que ir a la pestaña "Tienda" del menú "Configuración" y abajo del todo marcar "Multivendedor Administrado". Después hay que entrar en "Compradores" del menú "Pedidos & Compradores" y marcar el usuario administrador como "Vendedor" y ya está, las pestañas para configurar los datos de la tienda estarán visibles. Por último, en la pestaña "Tienda" del menú "Configuración" se puede volver a marcar si se desea la opción "Ninguno" en "Activar multvendedor". Para más información ver http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=99353.0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena