Buenas tardes,
El otro día vi el tutorial de Jordi Sala de cómo configurar el multilenguaje en nuestros sites y lo seguí sin dejarme nada.
Me hace todas las traducciones sin ningún tipo de problema, a nivel de contenido, módulos y menús. El problema viene con el Top Menu, el menú principal, la barra horizontal típica... esa no me la traduce.
He hecho la modificación de todos los menús sin problemas, de hecho, creé un módulo con el menú en español para verificar que estaba bien traducido respecto al inglés y si que me mostraba todos los textos en español, lo que pasa que el módulo que creé lo puse en la izquierda, no en la misma posición que la barra principal. Así que no creo que sea problema de menús.
Uso el template ja_edenite de joomlart, con T3, limpio la caché de joomla y del navegador y nada.
No entiendo que podría pasar. Me fijé que en el vídeotutorial de Jordi Sala los menús tampoco se modificaban.
Os adjunto una imagen de como tengo los menús ahora mismo, todos tienen la traducción hecha sin problemas.
A ver si alguien me puede orientar...
Saludos y gracias!
Mis menús:
http://imageshack.us/photo/my-images/21/capturerza.png/