Instalar Joomla en PC de trabajo en windows 7

  • ALSXM
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 9 meses antes #1846 por ALSXM
Hola que tal me podrian asistir a instalar el paquete de Joomla en mi PC de trabajo bajo w7 32bits.

Por otra parte correr Joomla en el servidor que eh contratado bajo linux, en el servidor tiene el paquete para inslarse en pero cuando le doy instalar no funciona me sale un error, que debo de hacer para eso, muchas gracias, saludos cordiales!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #1851 por juan
Para lo primero http://ayudajoomla.com/joomla/tutoriales/334-instalar-joomla-16-en-windows-con-xampp.html

Para lo segundo, no somos magos, copia el contenido del error...

Saludos,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ALSXM
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 9 meses antes #1854 por ALSXM
Respuesta de ALSXM sobre el tema Re: Instalar Joomla en PC de trabajo en windows 7
Hola que tal Juan, muchas gracias por el link, por lo anterior voy a meterme al servidor de nuevo y posteo el error, pense que era solo del joomla y quize instalar otro componente de unas galerias y era el mismo, creo que ah de ser el servidor, pero deja poner el error y ya me comentas, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos cordiales!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tonycuartas
  • Visitante
  • Visitante
12 años 9 meses antes #1872 por tonycuartas
Respuesta de tonycuartas sobre el tema Re: Instalar Joomla en PC de trabajo en windows 7
a mi paso, me salia un error y no me dejaba hacer nada el problema estaba en que tenia abierto skype y generaba el error no se si ese sea tu problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #1873 por juan
Eso es debido a que Skype usa el puerto 80. Puedes corregir esto yendo (dentro de Skype) a Herramientas->Opciones->Configuración Avanzada->Conexión y desmarca la opción "Usar puertos 80 y 443 como alternativas...." y elige un puerto en la casilla de arriba. Pero debes asegurarte que ese puerto lo tienes abierto en tu router.

Un saludo,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas
El siguiente usuario dijo gracias: tonycuartas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • vertoyo
  • Visitante
  • Visitante
12 años 1 mes antes #2398 por vertoyo
Respuesta de vertoyo sobre el tema Re: Instalar Joomla en PC de trabajo en windows 7
Yo he tenido siempre muchos problemas con xampp y decidí probar (después de investigar mucho) WAMP y no he tenido ningun tipo de problemas. Tan solo hay que instalar WAMP, ejecutar los servicios, descargar joomla y descomprimirlo en la carpera wamp\www . Desde el navagador ejecutar el instalador de joomla y a trabajar!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena