Catalogo de productos descuadrado en virtuemart

Más
13 años 6 meses antes #740 por generalillo
Hola,
antes que nada felicitar al sitio por la excelente divulgación que hace de Joomla. Yo llegué hasta aquí buscando en tweeter, y desde ese día os sigo habitualmente.

Ahora os cuento mi problema. He creado un carro de la compra con virtuemart, todo me funciona bien salvo una cosa. El listado de productos de las categorias me sale descuadrado, la razón es por el tamaño del titulo del producto, he estado tocando la hoja de estilos y no he conseguido solucionarlo.

Espero vuestra ayuda y felicidades por la página!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #741 por generalillo
Se me olvido decir la direccion de la web:

www.macob.es/web

#Editado admin no pongas tus usuarios y contraseñas!!
Última Edición: 13 años 6 meses antes por .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #742 por juan
Mi recomendación es que use el firebug para firefox por ejemplo. Con él podrás averiguar exactamente donde tienes que tocar en la hoja de estilo

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #745 por generalillo
Gracias por tu ayuda, pero el firebug ya lo estoy usando pero no doy con la solución.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Visitante
  • Visitante
13 años 6 meses antes #746 por
Buenas!!!

He visto que los titulos se descuadran en altura si el nombre del artículo que tienes en virtuemart ocupa menos que los otros. ¿por qué no le pones un tamaño fijo a los encabezados h2 de los artículos?

Creo que sería algo así

#browseProductContainer h2 {

height: 40px;
+otras reglas
}

Pruebal con el firebug y verás que se queda todo cuadrado.

Otra cosa sobre la web, pero desde el punto de vista de la usabilidad. Si me tengo que registrar para ver los productos... es probable que más de un posible cliente no entre por que le de pereza registrarse. También al tener que registrarte los artículos serán invisibles para Google y por lo tanto no podrás posicionar por tus productos.

Un saludoooo y gracias por visitarnos. Da gusto ver que twittear ha tenido su efecto para traer usuarios a la web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #748 por generalillo
Gracias Alejandro por la respuesta pero siguen saliendo los productos descuadrados, aunque ya sólo me descuadra la penultima fila...seguiré probando.

Otra cosa que me ocurre es que al haberle puestos bordes a los productos el boton de añadir al carro se vuelve invisible. Y no se por qué

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena