Plugin que recupere $limitstart, $limit y $total

  • buthas
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 9 meses antes #2681 por buthas
Ante todo, felicidades por la web. Esta es la primer vez que intervengo en el foro.

Y esta es mi consulta, Ya he buscado y rebuscado pero no doy con una solución para lo que quiero consegui, y espero encontrar algun experto en joomla que me pueda echar un mano. Yo no conozco muy bien el API de Joomla. Y me lance a seguir varios tutoriales para crear plugin para joomla 1.5 y la cuestion es que hasta hay bien, creo los archivos del plugin los empaqueto, instalo, publico y añado alguna funcion basica para ver que hace su trabajo, y Funcina. Pero lo complicado viene ahora. Y tengo que decir que este plugin es para mejorar un proyecto mio que tengo en joomla.



Bueno, necesito obtener el valor de las variables:

$limitstart, $limit y $total, de la paginación de artículos del Frontpage de joomla, desde un plugin. ¿alguien sabria la estructura del código del plugin para rescatar el valor de dichas variables?

Teniedo esos valores almacenados, ya me apaño yo para lo demas, ya que solo seria realizar operaciones lógicas para condicionar la salida a mostrar en el <head> de la web, pero esta parte ya la tengo controlada.

Espero que me podais orientar.
Saludos. y gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #2709 por juan
Hola Buthas,

Puedes echar un vistazo a este tuto de Webprogramo que te puede venir bien ;). http://www.webprogramo.com/paginar-con-el-api-de-joomla/

Un saludo y perdona la tardanza,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena