Actividad de miembros en mi Comunidad en Línea

  • Cactaceas en Peligro
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 1 mes antes #2480 por Cactaceas en Peligro
Actividad de miembros en mi Comunidad en Línea Publicado por Cactaceas en Peligro
Hola amigos de ayudaJoomla, hace poco cree una Comunidad en Línea en mi sitio web y ya se han registrado varios usuarios, mi problema es que no se como lograr que participen, es decir, que creen actividad subiendo fotos, participando en foros, escribiendo en su blog etc.

Me podrían dar algunos consejos para animar a los miembros de mi comunidad en línea para que participen mas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Cactaceas en Peligro
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 1 mes antes #2481 por Cactaceas en Peligro
Respuesta de Cactaceas en Peligro sobre el tema Re: Actividad de miembros en mi Comunidad en Línea

Hola amigos de ayudaJoomla, hace poco cree una Comunidad en Línea en mi sitio web y ya se han registrado varios usuarios, mi problema es que no se como lograr que participen, es decir, que creen actividad subiendo fotos, participando en foros, escribiendo en su blog etc.

Me podrían dar algunos consejos para animar a los miembros de mi comunidad en línea para que participen mas...

Les agracedería mucho sus consejos. :) :) :)

Aquí les dejo el link: Comunidad en Línea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #2485 por juan
Hola cactaceas,

El mundo de las comunidades sociales es muy muy complejo y cada caso es muy particular. Creo que lo primero que tendrías que hacer es preguntarte a ti mismo: ¿qué ofrezco a mis usuarios para que le dediquen tiempo a la comunidad? Sitios para hablar y subir fotos hay miles (siendo facebook el mayor exponente), así que tienes que ser ingenioso y ofrecer algo distinto y enfocado a la temática de tu web.

Un saludo y suerte,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas
El siguiente usuario dijo gracias: Cactaceas en Peligro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Cactaceas en Peligro
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 1 mes antes #2490 por Cactaceas en Peligro
Respuesta de Cactaceas en Peligro sobre el tema Re: Actividad de miembros en mi Comunidad en Línea
Muchas gracias por la respuesta, no lo había visto de esa forma, la verdad creo que me falta algo de experiencia y tendré que aprender bastante.

Ahora solo me queda pensar en algo bueno para ofrecer a los miembros de mi comunidad.

Gracias y sigan adelante con ayudajoomla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena