Hola, no uso ningún plugin. Te lo explico en detalle:
Tengo un módulo X (en realidad no importa la función para lo que quiero hacer) que en lugar de cargarse en una posición típica de mi plantilla (como "left", "right", etc.), lo he cargado en una posición inexistente o nueva ("miposicion", por ejemplo), para luego incluirlo en el Contenido (un artículo) a través de la función "{loadposition miposicion}". Eso funciona bien, por supuesto.
Lo que quiero hacer es que la posición que cargue en el contenido (en el artículo en el cual incluyo el comando "loadposition") PUEDA MANEJARSE COMO SI FUERA una imagen fija, es decir, definir que pueda ubicarse a la izquierda del texto, a la derecha, centrada, etc., indicando además bordes y distancias horizontales y verticales respecto al texto. NO SÉ SI ESO PUEDE HACERSE, motivo por el cual publiqué la consulta. Cuando se usa el "loadposition", por defecto el nuevo contenido (puede ser un módulo o cualquier cosa que se pueda definir en una posición de plantilla) se carga al ancho completo del área de contenido, cosa que precisamente quiero ver si es manipulable.
Gracias por el interés.