Diseño del sitio web

Más
13 años 1 semana antes #1426 por xaviharo@gmail.com
Hola que tal, Soy Xavi y empiezo ahora con Joomla despues de usar editores del tipo webtodata :laugh:
Mi problema es el siguiente: Al diseñar mi sitio quiero dos menus:INICIO i otro llamado CRONIQUES.
En croniques quiero que abajo me salgan las cronicas de los partidos disputados por los niños del tipo:
CRONICAS
Benifallet-Cata
Cata-Tortosa
etc.
Y al clikar allí que se abra el articulo del partido.
Podeis ayudarme?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 6 días antes #1446 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: Diseño del sitio web
Si me he enterado bien, creo que quieres un menú desplegable y que cada item de menu enlace a un artículo.

Puedes hacer un menú desplegable con el módulo Maxi Menu CK

En el gestor de menús tendras que crear un menú con la siguiente estructura
- Cronicas
--Benifallet-Cata
--Cata - Tortosa

Cronicas es el padre y los otros son menus hijos. Los hijos serán de tipo "Presentación de artículo". Después desde el gestor de módulos creas un nuevo módulo de Maxi CK Menu, le asignas el menú que acabas de crear y lo colocas en la posicion que te guste de la plantilla.

No sé si habra quedado claro, hay muchos pasos "básicos" en los que no he profundizado. Ante cualquier duda pregunta y te intento ayudar.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fsbrik
  • Visitante
  • Visitante
11 años 9 meses antes #2744 por fsbrik
Respuesta de fsbrik sobre el tema Re: Diseño del sitio web
aprovecho para hacer una consulta sobre maximenuck, resulta que hice un modulo y lo asigne a un menu. Eso funciona bien pero solamente cuando haces links en los subitems del menu, ahora el tema esta que yo tengo otro menu distinto en otro lado de mi pag y cuando hago clic en algun item de ese menu, me va a la pagina correspondiente pero ME DESAPARECE EL MENU QUE HICE CON MAXIMENUCK. No se como hacer para que aparezca en todas las pantallas. Si me podes contestar te lo agradezco, mi pag es rec-tec.com.ar Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #2745 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re: Diseño del sitio web
Hola Fsbrik,

¿has comprobado en las opciones de visibilidad del módulo que esten marcadas todas las páginas? Lo más probable es que se te haya pasado y que por eso te desaparezca el menú.

Un saludo,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fsbrik
  • Visitante
  • Visitante
11 años 9 meses antes #2753 por fsbrik
Respuesta de fsbrik sobre el tema Re: Diseño del sitio web
Sí, me fije en eso y estaba habilitado para todas las paginas. Estoy sospechando que la versión gratuita de ese modulo debe ser así... me parece que voy a buscar otro tipo de menú.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena