como separar el menu izquierdo y el txt del centro

Más
12 años 10 meses antes #1706 por isabeel_gm
Hola!! Espero se encuentren muy bien, con un problemita, tengo un templete donde hice de lado izquierdo un submenu para ver solo los cursos del tema en cuestion y aparece segun el tema, mi problema es que se ven muy amontonados, El submenu de lado izquierdo y de lado derecho la descripción, quisiera separar un poco la descripcion a la derecha para tener un poco de mas espacio entre ellos, pero como uno esta en la posicion left y el otro no esta en ningun usuario, no se como cambiarlo, me podrian ayudar? Muchas gracias de antemano y dejo una imagen para ser mas clara, saludos y gracias!!


Isabel

Archivo adjunto vistaparrafos.jpg no encontrado

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1707 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: como separar el menu izquierdo y el txt del centro
Hola isabel_gm,

¿Cómo estas cargando la información de la parte derecha? Si es un artículo creado con el editor de Joomla puedes modificar desde ahi los espacios que tiene. Si lo que haces es utilizar un componente externo puedes probar a modificar el código css.

En este último caso de recomiendo que instales la extensión firebug en el navegador firefox. Te facilitará la labor de conocer el css que se está aplicando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #1709 por isabeel_gm
Gracias Alejandro!! si es un artículo el derecho, y si se va el texto a la derecha si le doy espacios gracias a ti lo logre, pero el título sigue pegado con el izquierdo, abra otra forma de hacerlo??

Gracias de antemano!

Isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1711 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: como separar el menu izquierdo y el txt del centro
Si lo que quieres es un margen con respecto a la barra de menú izquierda tendrás que modificar el CSS para solucionarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #1726 por isabeel_gm
Gracias de nuevo! Sabrás de casualidad cual es el nombre de el artículo en css? porque supongo que si cambio el css en el artículo se cambia en todos los artículos, no? mmm... gracias de nuevo y saludos!

Isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #1728 por juan
Yo por mi parte y creo que para tu bien te voy a dar una pista de como averiguarlo: instala en firefox el plugin firebug y sigue este manual: http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=FireBug . Es mucho mejor que aprendas a que te digamos el nombre de la clase ;)

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena