Añadir atributo-coste en Virtuemart de cantidad fi

Más
11 años 10 meses antes #2667 por greser
Que tal.

Llevo unos días intentado solucionar un problema de planteamiento con virtuemart, pero no doy con la solución. Me explico mejor con un ejemplo.

Digamos que selecciono un producto en virtuemart: camisetas con coste 10€. Quiero que el usuario pueda añadir la opción "diseño-logo". Si elige la opción "diseño-logo" lo añado como atributo, el coste se incrementa en +5€. Hasta aquí todo OK, pero resulta que si el usuario elige por ejemplo 3 unidades de camisetas, el coste tanto de las camisetas como del atributo "diseño-logo" se triplica y lo que necesito es que el coste de las camisetas se triplique, al ser 3 unidades, pero el coste del atributo "diseño-logo" solo se aplique una vez, ya que el diseño es el mismo y no quiero que se contabilice 3 veces.

He probado con atributos pero siempre se incrementan según el número de productos añadidos al carro de la compra. No doy con una solución.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos

VM 1.1.9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #2668 por juan
Hola Greser,

En este caso me temo que los atributos no te sirven tal y como estan concebidos (aplica el sobrecoste/descuento por artículo). Si sabes programar en php puedes bucear hasta donde se calcula el preció final del artículo y hacer que sólo se haga una vez. Debes recordar los inconvenientes de retocar código del core de VM.

Un saludo

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena