NinjaXpolorer

  • rodrigog
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 2 meses antes - 13 años 2 meses antes #2170 por rodrigog
NinjaXpolorer Publicado por rodrigog
Hola amigos, necesito descomprimir un archivo Zip y me sale este error: ERROR(ES) cuando presiono el icono de Extract Archive, Como lo puedo solucionar para no tener q subir de a uno los archivos.

Saludos.
Última Edición: 13 años 2 meses antes por rodrigog.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #2172 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re: NinjaXpolorer
Hola rodrigog,

¿A qué error te refieres? Pocas pistas nos estás dando :P

Saludos,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rodrigog
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 2 meses antes #2173 por rodrigog
Respuesta de rodrigog sobre el tema Re: NinjaXpolorer
este es el error: ERROR(ES).

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #2174 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re: NinjaXpolorer
Pues vaya códigos de error que da NinjaXplorer..... Échale un vistazo a log de errores de Apache por si acaso viniese algo porque en otro caso de poco te podemos ayudar si no sabemos qué es lo que falla.

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rodrigog
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 2 meses antes #2175 por rodrigog
Respuesta de rodrigog sobre el tema Re: NinjaXpolorer
De manera local funciona bien, es decir no me da ese error, como tendria q hacer para ver el apache del hosting y q deberia fijarme?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #2176 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re: NinjaXpolorer
El como ver tu log de errores depende del panel de administración que estés usando (cPanel o Plesk es lo más común). Lo más recomendable es preguntarle al administrador de tu alojamiento.

Por lo que dices puede que sea por problemas de permisos de escritura...

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena