Recent Videos Script

Más
12 años 9 meses antes #1920 por gonzarm
Bueno veran, tengo la template Hyperion, y en ella estoy siguiendo el tutorial que presenta la web Rockettheme El tutorial basicamente es para que te salga el reproductor de videos, como veran amigos el tema es que pide que para editar el archivo video.xml tengo que tener la direccion de los videos .flv y te da 2 opciones o los alojas en tu hosting con el formato .flv (lo cual no puedo porque no es un hosting pago sino uno gratis y limitad) o bien tecerizas haciendo streaming de los videos de youtube, vimeo etc. El tema es que yo no puedo subir ni tecerizando los videos de Youtube, primero porque no se como lograrlo ya que he intentado mil y una formas para obtener la dirección .flv y nada... entonces pensaba... Claro! Quizá pueda cambiar un poquito este script para que solo poniendo los links simples de Youtube pueda reproducir mis canciones favoritas.

Me ayudan a modificar el script para que logre lo que necesito? Me gusta este reproductor pero es una lástima que no pueda reproducir nada, es como si estuviese pintado nada más.


veanlo en mi web y se darán cuenta... Mi Web

Desde ya muchas gracias, espero ansiosamente su ayuda, no se a quien más recurrir ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #1940 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re: Recent Videos Script
Hola,

¿No parece lógico que si has comprado una plantilla de pago sean los chicos/as de Rockettheme quienes mejor te pueden asesorar en esto?. Además que según la política del foro, aquí no se resuelven dudas sobre componentes/plugins/templates de pago.

De todos modos no te obsesiones con el tema, existen cientos de componentes para reproducir videos de google.

Un saludo y suerte

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena