ZOO o K2 para sustituir a Mosets tree¿?

  • Mizunga
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 9 meses antes #1911 por Mizunga
Hola, me estoy pasando por varios foros a preguntar y pedir opinion sobre cual de estos dos componentes (ZOO o K2) me recomendariais para sustituir a Mtree.

Por el momento creo que me decanto más por el ZOO, aunque no estoy seguro ya que no tengo experiencia con ninguno de estos dos componentes.

¿Que me recomendais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #1946 por juan
Poco te podemos ayudar ya que nosotros la experiencia que hemos tenido con K2 ha sido algo ligera y en particular yo no he usado ZOO nunca.

Siento no haberte servido de ayuda :(

Un saludo,

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mizunga
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #1965 por Mizunga
Respuesta de Mizunga sobre el tema Re: ZOO o K2 para sustituir a Mosets tree¿?
Gracias de todas formas por la respuesta, en su día ya probe todos los componentes tipo CCK que habia, pero, ZOO y K2 estaban algo verdes y el resto no me servian así que escogi el Mtree.

Hoy por desgracia sigue superandolos en cuanto a SEO y productividad, además de un interfaz más sencillo.

Por si alguien le interesa ahora que acabo de probar intensamente ZOO y K2 yo recomiendo ZOO esta bastante por encima y es bastante más versatil, aunque es bastante más complicado de utilizar.

Bueno, saludos.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Mizunga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #1991 por Jabvie

Gracias de todas formas por la respuesta, en su día ya probe todos los componentes tipo CCK que habia, pero, ZOO y K2 estaban algo verdes y el resto no me servian así que escogi el Mtree.

Hoy por desgracia sigue superandolos en cuanto a SEO y productividad, además de un interfaz más sencillo.

Por si alguien le interesa ahora que acabo de probar intensamente ZOO y K2 yo recomiendo ZOO esta bastante por encima y es bastante más versatil, aunque es bastante más complicado de utilizar.

Bueno, saludos.


Copmañero me ayudarias con un problema que tengo con zoo 2.4, la verdad es que necesito mostrar un app por medio de un item de menu pero cuando realizo tal coza la pagina que muestra que en blanco ... y creo que es q se roompe o algo así. please alguien que me ayude....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena