Error JoomSEF

  • dragonl
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 años 10 meses antes #1576 por dragonl
Error JoomSEF Publicado por dragonl
Hola amigos, creo que tengo una maldicion con Joomla o algo similar XD, siempre tengo problemas...

A ver, tengo Joomla 1.5 ultima version instalada en un host americano. Anteriormente tuve problemas con Alpharegistration y era por que no estaba en UTF8 no se que historia...

Ahora he instalado el JoomSEF, para las URL amigables, pero desde que lo he instalado no para de dar errores.

Para empezar si me voy a "Componentes" y la pestaña "Artio JoomSEF" me tarda un buen rato en cargar. Luego solamente me aparecen 2 iconos en el panel de control de JoomSEF, y son los 2 primeros el de configuracion y extensiones. Cuando intento entrar en alguna seccion, en casi todas me aparece una pantalla de error, que dice esto:
Not Found

The requested URL /administrator/index.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

¿Sabeis que puede ser? llevo un rato intentando solucionarlo y no hay manera U_U

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #1643 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re: Error JoomSEF
¿Tiene tu cuenta de alojamiento habilitado el mod_rewrite? Es imprescindible para que funcione correctamente el JoomSEF

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena