Instalacion o subida de web Joomla a un servidor

Más
13 años 8 meses antes #566 por guile
Hola Gente! Como les va?

Les cuento que soy nuevo en esto de joomla y tengo una duda existencial ya que hice varias web de prueba trabajando en mi pc, pero nunca pude subir ninguna.

Les digo exactamente los pasos que hago para ver si alguien me puede ayudar:

1° Bajo el joomla 1.5.3 + Uniform server
2° Lo descomprimo en mi PC
NOTA: (Al ejecutar jsmenu anda perfecto en mi PC y puedo empezar a diseñar la web)
3° Con el FILEZILLA subo la web al servidor (elserver.com). Para hacer esto copio a public_html todos los archivos y carpetas de la carpeta joomla-1.5.3-spanish (Administrator, cache, components, images, includes, languajes, etc.)
NOTA: La carpeta Installation no se encuentra entre estos archicvos
4° Le cambio los permisos a todos los archivos a 777
5° Asigno la carpeta /public_html/ al dominio en cuestion (en este caso vaic.com.ar)

Una vez hechos todos estos pasos, segun los tutoriales que se encuentran en la web, ingresando el dominio en el navegador se puede

crear la bases de datos y poniendo www.vaic.com.ar/administrator ya se deberia poder editar y diseñar la pagina.
En lugar de eso me sale un error de "Forbidden, You don't have permission to access / on this server"

La verdad que yo soy de probar todo antes de hacer una pregunta, pero se me acabaron las ideas.

Desde ya gracias!

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #571 por juan
Más fácil todavía...

Porque no instalas el Akeeba Backup y lo utilizas para subir tu página a la red???

No tenemos aún el manual para el Akeeba Backup pero si tenemos uno para el JoomlaPack en esta dirección http://ayudajoomla.com/backup-de-un-sitio-web-joomla.html

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena