Error en plantilla joomla

  • jahir sanchez
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 10 meses antes #492 por jahir sanchez
Error en plantilla joomla Publicado por jahir sanchez
hola es que yo suvi una plantilla al joomla y cuando la puse en joomla admin y abri mi web me dio estos errores PHP Error Message

Warning: require_once(/home/a9203185/public_html/templates/system/html/modules.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a9203185/public_html/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 183

Free Web Hosting

PHP Error Message

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/a9203185/public_html/templates/system/html/modules.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a9203185/public_html/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 183

Free Web Hosting

nose como resorverlos era para ver si me ayudan si me quieren ayudar agregenme Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si me ayudan les pedire miles de gracias :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #569 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re:Error en plantilla joomla
has comprobado que esta el fichero que te dice??? (/home/a9203185/public_html/templates/system/html/modules.php)

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena