Como trabajar con dos paginas diferentes???

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 3 semanas antes #355 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Como trabajar con dos paginas diferentes???
Una carpeta Joomla1 con los archivos para un Joomla. Otra carpeta Joomla2 con los archivos para el segundo Joomla.

y ahora en la misma base de datos cada instalación de joomla debe tener un prefijo distinto en las tablas de la base de datos, que en las opciones avanzadas a la hora de crear la BD en el proceso de instalación te dejará cambiar.

Un saludol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Bicats
  • Visitante
  • Visitante
13 años 5 meses antes #814 por Bicats
Respuesta de Bicats sobre el tema Re:Como trabajar con dos paginas diferentes???
Hola, tengo la respuesta a tu duda. Entras a la carpeta www en unidad C dentro de la carpeta del servidor, en mi caso yo instalé wampserver, por lo tanto mi ruta a esa carpeta es C:/wamp/www
dentro de esta carpeta está la carpeta de "joomla" con todos sus archivos de configuración dentro de ella. Lo que tienes que hacer es crear una nueva carpeta junto a la de joomla pero con otro nombre por ejemplo "web2" o con el nombre al que hará referencia el contenido de tu web, por ejemplo "guiarestaurantes" y dentro de esta carpeta vas a pegar todos los archivos de joomla, pero no de la primera pagina que creaste, sino del joomla original, tal y como lo descargas de la web. Cuando entras al explorador de internet escribiras http://localhost/web2 ó http://localhost/guiarestaurantes segun el nombre que hayas puesto a la carpeta y te enviara a la instalación de joomla. Ten en cuenta que ya tendrías que haber creado tu base de datos con anterioridad para poder introducir los datos de acceso durante la instalación de joomla.

En resumen, por cada pagina nueva que crees, deberás pegar los archivos del joomla original en cada una, para que tenga acceso a la aplicación en forma independiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena