Como trabajar con dos paginas diferentes???

Más
14 años 2 meses antes #309 por brephorse
Hola me llamo Carmen , estoy muy verde ,soy nueva en programar web. Necesito hacer una pagina web en Joomla para mi proyecto fin de carrera. Mi problema es que me he instalado el Joomla,apache,.. y cuando me instale Joomla le puse como nombre de sitio "proyecto fin de carrera" y me instale todos los ejemplos para practicar. Ahora me he bajado un manual y quiero crear otra pagina en blanco con el nombre de sitio : "Jardineria ..." y no se como hacerlo. Si es que tengo que desistalar el joomla 1.5 otra vez o si cada vez que haga un proyecto tengo que volver a instalarlo. Además las bases de datos deben ser distintas. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • PepeCordoba
  • Visitante
  • Visitante
14 años 2 meses antes #310 por PepeCordoba
Respuesta de PepeCordoba sobre el tema Re:Como trabajar con dos paginas diferentes???
Tienes que hacer otra instalacion, y por supuesto con su BD, puedes tener todos los joomla que quieras, pero con sus bd diferentes y sus archivos

Resumiendo: Cada web una instalación desde cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Carmen
  • Visitante
  • Visitante
14 años 2 meses antes #313 por Carmen
Respuesta de Carmen sobre el tema Re:Como trabajar con dos paginas diferentes???
Muchas gracias por ayudarme. Ya lo he entendo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • MIMI
  • Visitante
  • Visitante
14 años 1 mes antes #333 por MIMI
Respuesta de MIMI sobre el tema Re:Como trabajar con dos paginas diferentes???
QUE ES UN BD:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
14 años 1 mes antes #338 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:Como trabajar con dos paginas diferentes???
Es la abreviación de "Base de datos"