Hola soy nuevo en joomla y tambien en este foro. Hace tiempo que no se que hacer, al principio iba todo bien y pude instalar casi todo lo que necesitaba, pero de un dia para otro, no se que toque y empeze a tener problemas.
Lo que yo necesito es instalar una galeria, cualquiera que sea. Probe con PhocaGallery y me encanto. Era muy facil de manejar y ya estaba subiendo todas las fotos. Pero de un dia empezaron a fallar la creacion de "thumbails" por lo que quise desinstalarla e instalarla de nuevo. Ahi es donde surgio el problema, no se que toque y ahora no puedo instalar ninguna extension.
Me salta estos errores:
Imposible encontrar el paquete de instalación
* JFolder::create: No se ha podido crear el directorio
* Unable to write entry
Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Unable to access /home/serie2an/domains/netivot-ibc.com/public_html/tmp/install_4ac916cbd4cc6/assets/images/icon-16-edb-back.png in /home/serie2an/domains/netivot-ibc.com/public_html/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 298
Warning: file_put_contents(/home/serie2an/domains/netivot-ibc.com/public_html/tmp/install_4ac916cbd4cc6/assets/images/icon-16-edb-back.png) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/serie2an/domains/netivot-ibc.com/public_html/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 298
Ya no se que hacer, entre a todas las pagina que se hablaba de este error en google pero todas ofrecen una solucion distinta que depende del tipo de problema. Solo me falta crear una galeria y subir las fotos para poder inagurar el sitio que me encargaron hacer.
Alguien seria tan amable de ayudarme?
Desde ya al que conteste este post se lo agradeceré