Sin poder instalar extensiones

Más
14 años 6 meses antes #207 por andresgl
Hola soy nuevo en joomla y tambien en este foro. Hace tiempo que no se que hacer, al principio iba todo bien y pude instalar casi todo lo que necesitaba, pero de un dia para otro, no se que toque y empeze a tener problemas.

Lo que yo necesito es instalar una galeria, cualquiera que sea. Probe con PhocaGallery y me encanto. Era muy facil de manejar y ya estaba subiendo todas las fotos. Pero de un dia empezaron a fallar la creacion de "thumbails" por lo que quise desinstalarla e instalarla de nuevo. Ahi es donde surgio el problema, no se que toque y ahora no puedo instalar ninguna extension.
Me salta estos errores:

Imposible encontrar el paquete de instalación


* JFolder::create: No se ha podido crear el directorio
* Unable to write entry

Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Unable to access /home/serie2an/domains/netivot-ibc.com/public_html/tmp/install_4ac916cbd4cc6/assets/images/icon-16-edb-back.png in /home/serie2an/domains/netivot-ibc.com/public_html/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 298

Warning: file_put_contents(/home/serie2an/domains/netivot-ibc.com/public_html/tmp/install_4ac916cbd4cc6/assets/images/icon-16-edb-back.png) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/serie2an/domains/netivot-ibc.com/public_html/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 298


Ya no se que hacer, entre a todas las pagina que se hablaba de este error en google pero todas ofrecen una solucion distinta que depende del tipo de problema. Solo me falta crear una galeria y subir las fotos para poder inagurar el sitio que me encargaron hacer.

Alguien seria tan amable de ayudarme?
Desde ya al que conteste este post se lo agradeceré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #221 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re:Sin poder instalar extensiones
Has tocado los permisos de escritura. Estoy casi seguro. Sé que he visto por ahí los permisos que son necesarios para Joomla pero ahora no recuerdo donde... Si lo encuentro te lo pongo aquí pero te recomiendo que busques por ahí porque yo creo que es eso.

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #222 por juan
Respuesta de juan sobre el tema Re:Sin poder instalar extensiones
Leyendo en la red:

"Todas las carpetas tengan permiso 755 y los archivos 644 y el configuration.php que esta en el root de la instalación de joomla en 444."

No lo tengo comprobado al 100% que esto te funcione pero por algo se comienza. Cuéntame si lo has solucionado.

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena