problema al actualizar a la ultima version

  • isaac
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1051 por isaac
Tengo 2 problemas:

- 1º: Al actualizar a la ultima version de joomla cuando entro en cualquier pestaña de mi web no me sale la url sino que sigue poniendo la direccion sola, ej: www.nombre.com y no me salen las url ej: www.nombre.com/noticias.

- 2º: A ver si alguien sabe como quitar en la direccion url esto: www.nombre/index.php/noticias --> el index.php.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #1055 por juan
¿De qué versión a qué versión estas actualizando? Si lo que estas haciendo es el upgrade de la versión Joomla 1.5.x a 1.6 ya se ha comentado en el blog que el proceso de migración no es perfecto y que requiere un cierto trabajo adicional para dejar todo como estaba.

El artículo que te comento esta en la siguiente url: http://ayudajoomla.com/joomla/tutoriales/331-migracion-de-joomla-15-a-joomla-16-con-jupgrade.html

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • isaac
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1056 por isaac
Respuesta de isaac sobre el tema Re:problema al actualizar a la ultima version
No.
Estoy actualizando de la 15.11 a las 1.5.22 con el paquete para actualizarlo de la 11 a la 22.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1057 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re:problema al actualizar a la ultima version
Hola isaac,

A tu segunda pregunta te puedo responder. Tienes que activar en Sitio-> Configuración global la opción "Usar Apache mod_rewrite". También debes renombrar el archivo htaccess.txt a .htaccess.

Tu primera pregunta no la termino de entender bien. ¿que quieres acceder a la raíz y que te redireccione a /noticias.html?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • isaac
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
13 años 1 mes antes #1059 por isaac
Respuesta de isaac sobre el tema Re:problema al actualizar a la ultima version
Buenas alejandro gracias por tu repuesta.ç

A la segunda respuesta, no se pq pero eso no funciona pq si lo activo, el mod_rewrite las paginas de mi web no se cargan no se pq.

La primera es que cuando he ido a actuializar a la version 1.5.22 pues a partir de ahi cuando entro a www.nombre.com/noticias por ejemplo, en la url no me aparece /noticias, o sea que entre en la pagina que entre siempre sale la direccion nada mas ej www.nombre.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #1073 por juan
¿Pero sale en contenido que quieres? ¿o siempre sale el index? En el caso de que sólo te salga el index ¿has comprobado que esto sólo te pasa con las url´s amigables o no?

Puede que el fichero htacces este corrupto o no este funcionando biem...

Juan A. Chaves - Fundador Ayuda Joomla
ayudajoomla.com - @ayudajoomla
Antes de escribir en el foro revisa sus reglas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena