Envío de artículos de autores

Más
5 años 3 meses antes #3728 por issos
Buenos días. Antes de nada, daros las gracias por el tiempo que dediquéis a ayudarme.
Hace tiempo que no he pedido vuestra ayuda, pero por más que he intentado solucionarlo no le veo el como, y tengo que recurrir a este foro para ver si alguien tiene la varita mágica que me lo solucione.
Entiendo que es algo que me falta por habilitar/deshabilitar, pero no doy con lo que es.
Os cuento. Mi problema es que quiero colocar un menú que permita a mis usuarios "autores" enviarme artículos e imágenes para poder ser administrados y publicado por mí posteriormente.
Actualmente tengo joomla bajo su version 3.9.1 y he creado el menú de usuario de acuerdo con las siguientes indicaciones
En "Tipo de Elemento Menú" en la ventana emergente, Artículos, he seleccionado "Crear Artículo":
Lo he nombrado y he puesto los parámetros.
Después he ido a extensiones, gestor de Módulos, "nuevo", selecciono menú en la ventana emergente, establezco
posición y en Opciones Básicas, en el selector establecemos "Menú Usuario":
Según esas indicaciones debería de visualizar el menú de usuario, pero no es así. No me aparece ni registrado ni sin registrar, entiendo que porque algún paso me he debido de saltar o que en esta versión de joomla hay que hacerlo de manera distinta.

Muchas gracias por todo y perdonad las molestias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena