QUIEN ME PUEDE ORIENTAR

Más
6 años 1 mes antes #3715 por laweba
El problema que tengo es que quiero instalar el Joomla_3.8.5- y me sale este mensaje el segundo me imagino que es entrar a la carpeta de instalar y eliminar el archivo que menciona pero el peimer mensaje no se a que se refiere, he estado perdiendo el tiempo y no ayo la solucion
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3716 por Sabrina
Respuesta de Sabrina sobre el tema QUIEN ME PUEDE ORIENTAR
Hola, el primero se refiere a tu base de datos, tienes que revisar el nombre de la base de datos, el nombre del usuario y la contraseña, también verifica que tengas todos los privilegios.

Además tienes que revisar que el nombre de la base, el usuario y el pass sea el mismo que el archivo configuration.php

Ese archivo está en la carpeta raíz de Joomla y son estas líneas mira:

public $user = 'database_user';
public $password = 'database_pass';

Si los datos no coinciden con los datos de tu base de datos simplemente actualizalos, guardalo y ya.

El segundo te pide que borres un archivo en la carpeta installation, aunque la recomendación que todo el mundo hace es que borres toda la carpeta.

Esa carpeta no se usa pero, si estás trabajando con tu servidor FTP y quieres conservarla simplemente descárgala y después borra la carpeta del servidor, es por seguridad, porque tiene varias vulnerabilidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena