Problema con módulo al actualizar de 3.4 en adelan

Más
6 años 9 meses antes #3654 por issos
Buenas noches. Antes de nada agradeceros el tiempo que invirtáis en contestar a mi pregunta.
Tengo una web que hace un año más o menos migré al 3.4.5
recientemente he tenido algún problemilla con alguna página hackeada, por lo que mi proveedor de dominio me aconsejó actualizar a la versión 3.6 y posteriormente a la 3.7

Lo he hecho sin problema, y aparentemente todo ha ido bien, pero me he dado cuenta de que, por ejemplo, en un módulo que tenía creado con html, el código no solo no se visualizaba, sino que salía una pantalla en blanco, únicamente con una cajita con varias opciones en la izquierda.
Pensé que el problema podía haber venido por la última actualización (la 3.7), así que procedí a borrar todo del servidor, subir la copia de seguridad del 3.4 y actualizarla al 3.6
El caso es que hoy he intentado crear un módulo de anuncios, y cuando debería salir la opción de configurar el mismo, me aparece el mismo problema que mencionaba antes, por lo que ya no sé a qué se ha debido, si a que tengo que configurar o afinar de alguna manera alguna opción (ya os digo que en la 3.4 iba perfecto todo), o las versiones que me he descargado, alguna viene mal...
Os adjunto una imagen gif que he realizado con una grabación para que veáis exactamente a qué me refiero.Como ocupa algo más de un mega, y no me deja subirlo, lo he subido a mi servidor y os paso enlace para que lo visualicéis sin problemas. http://www.castellariegos.com/images/pv/solojoomla.gif
Agraddezco cualquier tipo de ayuda que podáis brindarme, sugerencias, enlaces a versiones de joomla que sepáis qu eno vienen con problemas, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena