Eliminar ff_validate_prevpage en Breezing Form

Más
8 años 1 mes antes #3479 por Yesita
Hola a todos,

Estoy creando un formulario en Breezing Form que tiene varias páginas. El caso es que quiero dejar el botón de paginación de "Siguiente" (ff_validate_nextpage), pero necesito quitar el otro botón de paginación "Anterior" (ff_validate_prevpage) y la verdad es que no se en qué parte debo eliminarlo. ¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #3482 por Yesita
Hola a todos, hace un par de días he publicado este post y no he recibido ninguna respuesta. Yo por mi parte he seguido buscando información, pero no encuentro nada. Si alguien tuviera alguna idea, se lo agradecería.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #3484 por Yesita
Bueno amigos, después de mucho buscar y no encontrar la solución, encontré otra forma de arreglarlo y la publico aquí por si alguien tiene la misma situación.

1) Primero, en las propiedades de su formulario, cambie los ajustes como se le muestra a continuación:

Incluir botón de envío: No
Incluir paginación: No
(si la última página es una página de agradecimiento, puede mantener activa esta casilla, pero deje la opción Incluir paginación en NO)

A continuación guarde los cambios realizados.

2) Ahora vaya a la página 1 de su formulario y cree un nuevo elemento de la siguiente manera:

Tipo: Botón de envío
Etiqueta: Página siguiente
Nombre: pagsig1 (o como quiera llamarlo)
Valor: Página siguiente
Después vaya a la pestaña Avanzado, sección Script de acción, y haga lo siguiente:

Tipo: Librería
Acciones: Click (activar)
Script: FF::ff_validate_nextpage
Después haga clic en Guardar cambios para guardar el elemento.

Haga esto para cada página EXCEPTO en la que se vaya a colocar el botón de enviar, y también en su página de agradecimiento, en caso de tenerla.

3) En la página que albergará el botón de enviar, cree un nuevo elemento con las siguientes propiedades:

Tipo: Botón de envío
Etiqueta: Enviar
Nombre: enviar (o como quiera llamarlo)
Valor: Enviar
Después vaya a la pestaña Avanzado, sección Script de acción, y haga lo siguiente:

Tipo: Librería
Acciones: Click (activado)
Script: FF::ff_validate_submit
Después haga clic en Guardar cambios para guardar el elemento.

4) Una vez que se hayan creado sus botones, haga clic en el icono Guardar situado en la parte superior izquierda de la pantalla para así guardar los cambios hechos en el formulario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena