Fabrik - Recibir mail al enviar un formulario.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #3239 por Crown_Clown
Hola gente de ayudaJoomla, queria consultarles respecto a este complemento. Vi su video sobre el taller del mismo y me parecio una utilidad muy interesante.
Mi duda es la siguiente: hice un formulario muy simple, lo unico que necesito es que un el que ingrese a mi pagina ingrese sus datos y al guardar/enviar dicho formulario me los envie a mi por mail.
Si voy a formulario/complementos me sale "añadir" y sale la opcion de mail. Las dos primeras opciones que son "En" las dejo en "ambos" (nose cual es su funcion), en "Correo electronico para" ingreso el correo al que deseo que llegue dicho mail, grupo public y el resto lo dejo como esta.
Guardo y todo bien, pero cuando completo un formulario me devuelve un error diciendo lo siquiente:

No se puede inicializar la función de correo.
No se pudo enviar el correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dirección no válida.


Ustedes han podido usar esta opcion ? Me estoy equivocando en algo ?

Saludos, muchas gracias por la ayuda que brindan.

Version Joomla 2.5.14 Stable.
Version Fabrik 3.0.9
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Crown_Clown. Razón: Me olvide de ingresar los datos de mi version

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena