ARTICULOS

Más
6 años 5 meses antes #3693 por rodrigog
ARTICULOS Publicado por rodrigog
Buenos días, tengo el siguiente problema: en la pagina principal hay un slider de fotos, luego 6 modulos html personalizado y 3 articulos, cuando hago click en cualquier articulo muestra de nuevo el slider y los 6 modulos, abajo de eso recien muestra el articulo completo, nose si me pude explicar bien, la plantilla que estoy usando es: Shape5_vertex, otra cosa mas, tanto el slider como los modulos estan configurados con asignacion de menu -> inicio
Hay alguna manera de poder solucionarlo? osea que se muestre el articulo completo solamente, desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3706 por Jane
Respuesta de Jane sobre el tema ARTICULOS
¿Quieres que vaya a un artículo en texto plano?o sea, a un artículo simple sin el slider? entonces primero tienes que crear un post con una url única, ese post puede tener el diseño que tu quieras, después, en el botón "leer más" o "seguir leyendo" del slider coloca la url de tu post para que sea dirigido hacia él.

Si estás usando un slider en HTML puedes usar la etiqueta más simple para crear un enlace: <a href="aqui la url de tu post" target="_blank">TEXTO DE ENLACE</a>

De esa manera se va a abrir en una nueva ventana :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3708 por rodrigog
Respuesta de rodrigog sobre el tema ARTICULOS
Lo que quiero hacer es: cuando haga click en alguno de los articulos de la pag pricipal, muestre solamente ése, y no los modulos, y el slider de nuevo, se entiende?
desde ya muchas gracias por tu respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3709 por Jane
Respuesta de Jane sobre el tema ARTICULOS
SI, solo que no me queda claro, ¿dónde está el slider y los modulos? ¿dentro del post o en las barras laterales? son dos cosas distintas.

Para quitar los modulos y el slider dentro del post primero debes PUBLICAR LOS ARTÍCULOS CON URL ÚNICA, por ejemplo.

www.tupagina.com/tu-primer-articulo

www.tupagina.com/tu-segundo-articulo

Y así sucesivamente.

Después en las opciones del slider debes agregar la url para cada artículo y ya, el slider va a hacer todo, va a vincular cada foto con un artículo único.

Si los modulos y el slider siguen apareciendo entonces debes revisar las opciones en cada módulo y en el slider, marca solo la casilla correspondiente a "aparecer en páginas" y desmarca la casilla correspondiente a "aparecer en posts", estas opciones no aparecen en todos los modulos, busca algunas parecidas.

Es importante que al crear los nuevos artículos los crees como posts, no como páginas, porque, por defecto las plantillas asignan el mismo diseño en todas las páginas y el mismo diseño en todos los posts

Ayudaría mucho si nos enseñas una captura con los modulos y el slider que quieres quitar y con las opciones que tienes en el slider en el backend

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3712 por rodrigog
Respuesta de rodrigog sobre el tema ARTICULOS
Te envío de una las imágenes porque estoy excedido con los tamaños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3713 por rodrigog
Respuesta de rodrigog sobre el tema ARTICULOS
Quiero enviarte 3 capturas que tienen 871 kb, 794 kb y 1729 kb y me sale éste cartel: Error
Tamaño de imagen datos adjuntos excede el límite permitido por la configuración

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena