este es mi web

Más
13 años 3 días antes #1387 por LAMANCHAGRIS
hola amigos de esta gran comunidad estoy mostrando este proyecto que me propuesto un un blog tecnológico espero opiniones para la mejora por el momento esta por el 70% por eso necesito sus comentarios para poder mejorarlo. por el momento esta alojado en un host gratuito por eso puede tardar un poco pero si hay acojida por los usuario estara en un buen hosting

http://lamanchagris.co.cc/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
13 años 3 días antes #1390 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Re: este es mi web
Hola LAMANCHAGRIS,

Bienvenido a AyudaJooomla!

He estado mirando tu blog y está muy interesante y bien montado. Mi recomendación principal es que te pases a un hosting de pago con dominio .com cuando puedas porque suele posicionar mejor en los buscadores un dominio de pago que uno .co.cc y por lo tanto aumentarás las visitas del blog!!

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 días antes #1391 por LAMANCHAGRIS
Respuesta de LAMANCHAGRIS sobre el tema Re: este es mi web
ok amigo gracias ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #1514 por estefan
Respuesta de estefan sobre el tema Re: este es mi web
Buena tu web me gusto, un pequeño comentario, seria bueno que cuando entres a alguna de las categorias inmediatamente vieras por lo menos una pequeña introduccion de los articulos y no una relacion de los temas por que se ve un poco plano, pero en general me gusta, saludos y suerte con tu desarrollo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tonycuartas
  • Visitante
  • Visitante
12 años 11 meses antes #1516 por tonycuartas
Respuesta de tonycuartas sobre el tema Re: este es mi web
esta muy bien la idea de tu web a mi tambien me gusto aunque creo que ahorita tienes algun error Error

Error al cargar los módulos:MySQL server has gone away SQL=SELECT id, title, module, position, content, showtitle, control, params FROM tzsen1_modules AS m LEFT JOIN tzsen1_modules_menu AS mm ON mm.moduleid = m.id WHERE m.published = 1 AND m.access <= 0 AND m.client_id = 0 AND ( mm.menuid = 1 OR mm.menuid = 0 ) ORDER BY position, ordering.

pero igual esta quedando muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena