BOTON HOME (carga html intro flash SIEMPRE)

Más
11 años 2 meses antes #3050 por javirp88
:silly: :sick: Buenos dias,

Tengo una plantilla comprada en JoomlART, y me tengo una intro con flash... pero al darle al boton HOME me vuelve a iniciar la INTRO FLASH... para arreglarlo me han dicho que lo cambie en el archivo "../modules/mod_mainmenu/helper.php", pero en esta plantilla no existe o no se si es por el servidor (WEBEMPRESA)... NECESITO AYUDA URGENTE PORQUE NO PARO DE BUSCAR Y NOSE QUE HACER!!!!

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
11 años 2 meses antes #3051 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema BOTON HOME (carga html intro flash SIEMPRE)
Antes de empezar me gustaría desaconsejarse el uso de la intro en flash. La página más importante de tu sitio web es el index, es la que mejor te va a ayudar a posicionar. Además como usuario cuando entro una página lo primero que quiero ver es lo que estoy buscando y no una intro que me de mensajes de bienvenida.

A parte de eso, dudo que el problema sea del servidor sino que tendrá que ver con la forma que usas para mostrar el flash. ¿Lo estas cargando dentro un artículo de Joomla al que le has indicado con un menú que es la página por defecto del sitio?

Un saludo.

PD: He movido el hilo a una categoría más adecuada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #3055 por javirp88
Buenos dias,

Muchas gracias por contestar, si la verdad que llevas toda la razon a la hora del posicionamiento, yo se lo he explicado a mi cliente pero el lo sigue queriendo, que le vamos a hacer... :D

Lo estoy cargando con un index.html en public_html... antes lo tenia bien configurado y sabia que tenia que hacerlo en esa carpeta... pero al cambiar de plantilla no encuentro dicho archivo a modificar para decirle que por usuario solo quiero una session asi no me volveria a salir el html... pero no se donde lo tengo que modificar...

Alguna idea???

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
11 años 1 mes antes #3056 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema BOTON HOME (carga html intro flash SIEMPRE)
Hola javirp88,

En los servidores web Apache, que suele ser el más empleado con Joomla, hay una directiva de configuración que te permite indicarle la prioridad de carga de archivos. Me explico, si tienes el archivo index.html, index.php, index.loquesea, le puedes indicar cual va a ser el prioritario a la hora de cargar. Joomla suele cargar el index.php, si tienes un index.html con el flash ese tendrá prioridad sobre el .php y por lo tanto saldrá al entrar a la raíz del dominio.

Lo suyo sería que lo intentes cargar dentro del home de Joomla y que solo se muestre la primera vez que accede el usuario. Quizás con el plugin Popup Anywhere puedas hacer una solución alternativa. Le dices que te muestre una ventana modal que cargue un archivo flash y que solo aparezca la primera vez que se entra (creo que deja configurarlo así). Pruébalo http://ayudajoomla.com/extensiones/plugins-joomla/544-popup-anywhere-ventanas-modales-en-joomla.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena