Desesperdo.. Errores de visualización...

Más
11 años 4 meses antes #2969 por ferri_18
Buenas tardes, les escribo porque ya no se que mas hacer, se trata de una web en Joomla 2.5 y la plantilla Yootheme Inspire. El tema es que el cliente tiene problemas de visualización, se van cosas , se mueven, etc... y no entiendo porque.

El cliente usa MAC, aunque experimenta problemas en mas plataformas y navegadores , yo personalmente lo he comprobado en TODOS los navegadores e incluso en MAC, y no tengo problemas, es mas durante una reunión , lo visualizamos con su MAC y todo iba perfecto! Y ahora sin tocar nada...pues no. Hemos probado de borrar caches...y tpoco nada de nada...

Alguien puede ayudarme a dar con la solución? ando desesperado... la web es

www.inkpres.com/index.php (hay un index.html que da acceso a la web antigua)

Les adjunto también capturas de lo que ve el cliente en diferentes secciones..

Muchissimas gracias por adelantado.

Archivo adjunto Captura2.JPG no encontrado



Archivo adjunto Captura2_2012-12-19.JPG no encontrado



Archivo adjunto Captura3.JPG no encontrado

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
11 años 4 meses antes #2971 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Desesperdo.. Errores de visualización...
Yo la veo bien desde un Mac con los navegadores
  • Chrome Versión 23.0.1271.101
  • Firefox 16.0.2
  • Safari 6.0.2

No sabría decirte que le puede pasar sin verlo desde el ordenador que da el problema.

Veo que en las dos primeras capturas las imágenes aparecen con X, es decir que es como si no fuese capaz de cargarlas. Dale a botón derecho sobre la imagen y cárgala en otra nueva pestaña a ver si sale. A lo mejor por lo que sea no es capaz de cargar las imágenes o algunos archivos de css.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #2972 por ferri_18
Muchas gracias Alejandro , te cuento , yo la vi con el y estava correcto en su MAC , el tema es que después de la reunión cambie el tamaño del template a menor. En los articulos hay tablas , y bastante grandes...por lo que no se si podria ser eso... ahora esta al tamaño que estava y no se si es por eso que la ves bien o si el problema es solo de mi cliente... tu que piensas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena