Gran problema con administración y estructura web

  • alexvilla
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 8 meses antes #2770 por alexvilla
Hola chicos,

Estaba intentando proteger la carpeta /administrator incluyendo unas líneas en el .htaccess y creando el .htpasswd correspondiente.

Como no lograba mi objetivo (quizás por un error en el path), he borrado las líneas que había creado en el .htaccess y borrando del todo el .htpasswd.

El problema es que desde ese momento, cuando intento entrar en www.misitio.es/administrator la pantalla se queda en blanco, y no puedo hacer nada, mientras que la página principal (www.misitio.es) sigue estando visible.

¿Cómo podría solucionarlo?

El segundo problema viene después, cuando intentando arreglar eso, resubiendo unas versiones previas de las carpetas cache y administrator (volviendo a poner finalmente las que tenía esta tarde), me ha desaparecido la estructura de la web: www.pandora-granada.es

A ver si alguien me alegra el día y me dice cómo solucionar ambas cosas sin tener que reinstalar Joomla y todo lo que tenía... =/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alejandro
  • Visitante
  • Visitante
11 años 8 meses antes #2772 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Gran problema con administración y estructura web
Entra por ftp y modifica los ficheros para dejarlos como estaban al principio. Después dale un vistazo al articulo, que publicamos hace unos días en el blog, donde se explican paso a paso varios métodos para hacerlo http://ayudajoomla.com/joomla/tutoriales/612-proteger-la-carpeta-de-administracion-en-joomla-25.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alexvilla
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
11 años 8 meses antes #2774 por alexvilla
Respuesta de alexvilla sobre el tema Gran problema con administración y estructura web
¿Pero que ficheros resubo? Porque dejando el .htcaccess como al principio y borrando por completo el .htpasswd tengo el backend de administrator en blanco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena